domingo, 21 de octubre de 2007

Precio del piso

PRECIO DEL PISO: 340.000€ con 3 habitaciones, 2 baños, piscina, pista de padel, zona infantil......y y un trastero!! REBAJADO . 1 GARAJE


Enlace: Pincha en calculadora si quieres calcular tus calculos hipotecarios

Ir a calculadora de Hipotecas
Si estais interesados, daros prisa queremos venderlo en 2 meses y tenemos varios compradores muy interesados que han venido a visitar el piso, perdemos mucho dinero con la venta del piso, pero debido a la crisis no podemos seguir pagando.

Ponemos el precio primero, para que esten las cosas claras desde el principio, igual que esta publicado la memoria de calidades original, REGISTRO DE LA PROPIEDAD DEL CATASTRO, planos de la casa originales, observar sello de realia.
Piso No habitado desde su compra debido a ruptura de la pareja en la semana siguiente a la firma de la escritura del piso. Nunca ha sido alquilado, ni habitado! Te enseñamos facturas de agua, gas y luz que lo de muestran

AHORRATE EL AÑO Y MEDIO QUE LLEVAMOS DE HIPOTECA EN UNA CASA QUE NUNCA HA SIDO HABITADA. Tenemos la hipoteca con Caja Madrid. Puedes subrrogarte y negociar las condiciones con la caja para que sean más favorables, aprovechando la caida del euribor.




Mi nombre es Juan pablo, soy hermano de una coopropietaria del piso. puedes ponerte en contacto conmigo por mail o móvil.

Compradores serios por favor